La Bibliotecaria. Logan Belle (Romántico, Erótico)

viernes, 22 de marzo de 2013
Ya les gustaría a las Bibliotecarias españolas y a las estudiantes de biblioteconomía estar en la piel de Regina jajajaja XD

El libro me ha gustado, no está mal. Es un estilo 50 sombras de Grey y como ahora lo erótico esta tan de moda pues tiene BDSM (muy suavecito).

El protagonista es el típico hombre atormentado con sus traumas personales que le impiden tener una relación de pareja "normal".

Y ella es la típica mujer virgen, angelical, muy guapa (parecida a Betty Page, una modelo pin-up). Y claro, cuando se juntan estos dos saltan chispas




Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias.
Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.







La novela habla mucho de las fotografías de Betty Page, no solo porque la protagonistas se parezca físicamente a esta modelo norteamericana, sino también porque el protagonista (Sebastian) es fotógrafo y le encantan las fotografías de Betty Page.




















ENLACES:

Gracias a Argentinawarez y a Descargas libros



2 comentarios:

  1. Aliena dijo...:

    Pues llevo ya tiempo queriendo leer este libro... aunque solo sea porque la prota es bibliotecaria! jajaj

  1. A mi me pasa lo mismo ;) para algo estoy especializada en biblioteconomía jajajaja. El libro me ha gustado mucho. Estoy viendo a ver si va a sacar más, no se si es una serie de libros.

Publicar un comentario en la entrada